El Hotel

El interior del Hotel San Angelo Cuernavaca es la interpretación contemporánea de los valores estéticos del estilo colonial mexicano. La calidez, las texturas, el color y la luz se manifiestan ahora a través de jardines para generar ambientes de gran calidez con un lenguaje actual y moderno.

Somos un hermoso hotel estilo Boutique, construido a principios de siglo como una tradicional Posada con todos los elementos de un estilo colonial, manteniendo al mismo tiempo las comodidades físicas y naturales para brindar una experiencia armónica. La decoración del interior traslada al huésped a una época clásica que inspira los sentidos en cada rincón. El ser un hotel pequeño y exclusivo, nos ha permitido ofrecer a todos nuestros clientes una atención personalizada y de la mejor calidad, cumpliendo nuestra larga tradición que siempre estamos trabajando exclusivamente para servirte a ti, nuestro apreciable cliente.

Ubicación
Hotel San Angelo Cuernavaca

Una ubicación privilegiada en Cuernavaca, cerca de los lugares más icónicos de nuestra ciudad. Estamos a tan solo unos pasos de uno de los centros comerciales más concurridos, “Plaza Cuernavaca” y “Plaza Bugambilias”, mismas que cuentan con restaurantes y bares de moda, así como un sin número de tiendas boutique. Si lo que buscas es diversión, estamos a una cuadra de un Casino, de Cines de estreno y del famoso Museo del Papalote, gran elección para los niños.

De igual manera estamos a minutos de los mejores puntos de interés, incluyendo la Zona Arqueológica de Teopanzolco, de el famoso zócalo de Cuernavaca con sus mariachis en cada esquina, el Palacio de Hernán Cortés, y el Jardín Borda, que llegó a ser la residencia de verano del emperador de México, Maximiliano de Habsburgo junto con su esposa Carlota Amalia.

 
 

Que Hacer en Cuernavaca

Cuernavaca ofrece al visitante un amplio menú de lugares por conocer y actividades por realizar. La ciudad te permitirá estar contacto con la naturaleza, historia, cultura e incluso encontrar el lugar perfecto para relajarte. Caminar por el centro de Cuernavaca visitando sus museos y edificios antiguos, es realizar un viaje al México colonial antiguo, sin embargo, este se mezcla con el constante crecimiento y la modernidad. Además de las ex-haciendas de caña de azúcar, muchas de las cuales ahora son hoteles, también hay varios palacios, iglesias y varias zonas arqueológicas, pero Cuernavaca es mejor conocida por sus balnearios, lagos y parques acuáticos, donde seguramente pasarás grandes momentos.

Museo Papalote

Museo Papalote

A tan sólo unos pasos de nuestro hotel.

Plaza Bugambilias

Plaza Bugambilias

Frente al hotel.

Pirámide de Teopanzolco

Pirámide de Teopanzolco

A cinco minutos del hotel.

Catedral de Cuernavaca

Catedral de Cuernavaca

Jardín Borda

Jardín Borda

Palacio de Cortés

Palacio de Cortés

Tren Turístico

Tren Turístico

Pullman de Morelos

Pullman de Morelos